[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(08-06-2015 15:06)Jagang escribió:Voy a terminar el juego en breve, pero tengo sin completar las misiones de Durador, Madre Amantísima y Eder. Éste último creo que es porque hice una misión a malas en los archivos y ahora no me dejan. ¿Se puede completar la misión de alguna otra manera? ¿Dónde acaba la misión de Durador y de la Madre?

Para completar la de Edér solo necesitas una buena reputación en Defiance Bay. Salvo que te cargues al tío de los archivos, no creo que puedas cagarla, auqnue si no tienes buena reputación con la ciudad no sé si hay alguna manera de progresar la quest.

Durance y Grieving Mother necesitan estar en el grupo para desarrollar su quest. No sé exactamente como funcionan los eventos que hacen avanzar su quest, pero está relacionado con los descansos, ya que tienes visiones/sueños sobre esos personajes. Con Durance debería abrirse su último┬ádiálogo que concluye su quest┬áal hablar con SPOILERS los dioses┬áSPOILERS (¿no funciona el botón para poner spoilers o soy más estúpido de lo que creía?). Grieving Mother no tiene ningún punto necesario al que llegar para terminar su historia, y solo pasando tiempo con ella eventualmente la completarás.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Miquel93 - 08-06-2015 19:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)