[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Ayer grabé una partida en el nivel 11 de Od Nua. Me metí por un atajo de espinos y fui a parar al nivel 12. Lo completé pero quería volver atrás. Cuando volví al 11 el atajo de los espino no podía usarle y debía ir por un lugar donde el combate es bastante difícil y voy con 3 muertos. Preciosa la tarde de ayer para absolutamente nada. Ahora tengo que volver a cargar la partida anterior.

En el nivel 11, la zona chunga que digo, los enemigos están en verde. Son esporas y driadas. No sé si habrá diálogo amistoso con ellos pero cuando me acerco, me atacan. ¿Hay posibilidad de diálogo? ¿Puede ser no yendo por los espinos y desactivando la trampa que hay antes de llegar a ellos? Es que no tengo suficiente nivel de mecánica, y eso que tengo 10.

Editado: Estoy hasta los huevos del Enjambre de Insectos. No sé disipar lo que me destroza a todo el grupo en 20 segungos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Jagang - 17-05-2015 09:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)