[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Vale, pues ya está...joder, creo que he teido una potra enorme, fallaban muchos ataques y POR FIN me salían todos los stuns.

He elegido, SPOILERS:

Spoiler :
Devolver las almas al ciclo, estaba entre esa y devolverlas a sus seres, pero recordé lo que me dijo Iovara y Berath, no tendrían la misma vida...

Sobre mis compañeros:

- Aloth - Se va a desmantelar la llav de plomo
- Eder - Se hace alcalde de la aldea del Paso de Dyr, no vuelve al Valle de oro
- Kana Rua - Vuelve a su tierra, le cuenta todo a su lider, queda como un miembro muy respetado y una de las voces más influyentes en contra del aislamiento de su pueblo
- Madre Afligida - Memoria borrada, vuelve al acantilado de Adra para atender a más madres, no viene nadie porque por culpa del legado está todo desertico
- Pallegina - Traiciona a las repúblicas y la expulsan por mantener los acuerdos comerciales vigentes
- Hiravias - Se ducha (LOL) y vuelve a ser nómada, viaja por hasta donde cristo perdió la zapatilla, ayudando a viajeros
- Durador - Da la espalda a Magran y reclama venganza, emprende un viaje solitario, triste y de reflexión
- Sagani - Vuelve a su pueblo, abandona la caza y se queda con su familia

Ha sido una experiencia muy bonita, al igual que con Wasteland 2, te devuelve a esa época donde eras un crío, se te queda como fuego en tu mente...

No se si será recordado con el tiempo, yo creo que si, pero Obsidian se ha consagrado como el epicentro de los rpgs actuales...han dado una lección magistral junto con sus compañeros de kickstarter de como se debe hacer un rpg.

Y como digo siempre, muy agradecido de que este proyecto haya podido llegar a mis manos, pocos son los juegos de steam que me duran 100 horas...la espera ha valido la pena. Big Grin


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Chris Walken - 14-05-2015 04:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)