[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(26-04-2015 13:38)Cikio link escribió:Es que yo hice todas las misiones y como veía que dejaba prometer a todos los dioses, y tener sus bonificaciones, igual luego no se acordaban de lo prometido xD.


A ver, otro problema, que no sé si es un bug o que, ya que he mirado una guia y se supone que no me falta ninguna pieza. Es de la misión de El filo de los caminos interminables.

Los 4 pedazos están en:

Spoiler :
- Old Nua nivel 2. En la parte inferior izquierda del mapa, en un campamento Xaurip. Este es el que me faltaba a mi, y no encontraba en ningún sitio.
- Old Nua nivel 5. En la habitación más pequeña del mapa, está en el centro. Desde la habitación contigua, hay que estar en sigilo para poder ver un ladrillo oculto que abre la puerta a esta habitación.
- Old Nua nivel 9. En una habitación de la parte inferior derecha (más o menos), en un jarrón del suelo.
- Old Nua nivel 12. En una intersección sin salida que hay en la parte sur-central.

Recuerda ir siempre en sigilo.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Linotype - 26-04-2015 14:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)