[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(26-04-2015 12:07)Cikio link escribió:A ver, una pregunta parta los que vayan muy avanzados o se lo hayan pasado:

Spoiler :
¿Que es lo que pasa si prometes hacer con las almas lo que quieren todos los dioses? O sea, tengo las bendiciones de los 4 dioses, pero me da que si no les contento no acabará bien la cosa, ¿verdad? Justo ahora he grabado ahí, ya que he completado todas las tareas que me encomiendan y tengo que ir a Isla Sepultura. Si tengo que elegir sólo a un dios me quedo con Hylea, que promete devolversela a los niños

Ya no me quedan misiones más que de la última parte. Me da que me va a dejar con ganas de más xD

Spoiler :
Yo solo hice la misión de Hylea, y le prometí devolver las almas a los niños. En el tramo final, otro diós (no digo cuál) intentó convencerme de elegir otra opción, pero pasé de él.

Al final de todo, me dieron la opción de cumplir con Hylea, con el otro diós, y varias opciones más. Supongo que serían las mismas que me ofrecerían los otros 3 dioses. Todas me parecieron válidas, aunque cumplí con Hylea.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Linotype - 26-04-2015 13:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)