[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(26-04-2015 12:07)Cikio link escribió:A ver, una pregunta parta los que vayan muy avanzados o se lo hayan pasado:

Spoiler :
¿Que es lo que pasa si prometes hacer con las almas lo que quieren todos los dioses? O sea, tengo las bendiciones de los 4 dioses, pero me da que si no les contento no acabará bien la cosa, ¿verdad? Justo ahora he grabado ahí, ya que he completado todas las tareas que me encomiendan y tengo que ir a Isla Sepultura. Si tengo que elegir sólo a un dios me quedo con Hylea, que promete devolversela a los niños

Ya no me quedan misiones más que de la última parte. Me da que me va a dejar con ganas de más xD

Spoiler :
Los dioses te piden que les prometas que harás lo que ellos quieren que hagas con las almas. Si le prometes a alguno eso, y luego haces lo que te sale de las narices, hay consecuencias en el final del juego. Si no les prometes nada, puedes elegir libremente sin miedo a represalias.
También hay que tener en cuenta que si te comprometes con un Dios, y haces lo que te pide, este te dará algún tipo de recompensa (ni idea de qué. Pero bueno, se supone que es un cambio positivio para ti o Dyrwood en las diapositivas del final, mientras que si los traicionas es un cambio negativo)
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Miquel93 - 26-04-2015 12:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)