[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(25-04-2015 23:25)Jagang link escribió:En la misión, una de las opciones era -llevarle a la cárcel-, no tienes que hacer nada, Seph. La cuestión es que no sé porqué se escapa o si se puede hacer algo con el prisionero.

Pero en que misiones pasa eso? Porque yo no he visto nada

El baluarte está bastante vien, al menos ofrece más que en Baldurs por el tema de la construccion y las misiones de envio t emboscadas.

Pero al igua. Qur en dicha saga me parece un punto flojo, no se bajo que normas se rige, no se cuando se puede fallar o no una mision de envio, una vez lo tienes construido mientras te encargues de las invasiones de forma personal no pasa absolutamente nada.

No es una gran fuente de dinero, no sirve de nada contratar mercenarios.

Sigue siendo una buena idea pero muy rota, este tipo de añadidos me he dado cuenta que sólo los japoneses saben hacerlos bien, o mejor dicho...sabían, os acordais del blitzball o de las chocografias del FFIX, se que no es lo mismo pero es un añadido ajeno a la historua que te engancha a prestarle atención, el baluarte de Pillars no, en Baldurs ni existía que yo recuerde esto por lo visto porque no dejaban de ser misiones secundarias pequeñas, más pequeñas que una tarea por lo visto y en Pillars al descubrirlas son 3/4 de lo mismo...no se, le falta pulimento pese a ser una buena idea.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Chris Walken - 25-04-2015 23:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)