[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(25-04-2015 19:16)Jagang link escribió:Pues ciertamente he tardado bastante en llegar aquí porque en las Catacumbas me los ventilo a todos en un pis pas. Y encima ver Bahia del Desafío me ha traído gratos recuerdos de la ciudad de Puerta de Baldur, donde pasabas horas perdiéndote por las diferentes zonas, con sus entramados y los saqueos de cada casa.
Aloth me ha contado su secretillo
Spoiler :
y creo que tiene doble personalidad, ni alma despierta ni leches

Ya voy de distrito en distrito de correveydiles llevando misiones y conversaciones  roto2rie

Se me ha escapado un prisionero de los calabozos!!!!!! ¿Pero qué mierda de cárcel tengo montada? ¿Se puede evitar?

Yo es que no se para que sirven las mazmorras. Meti a uno, fui a visitarle y no me parecio que se pudiera hacer nada. Luego se me escapo y no volvi a meter a ninguno mas. Apenas he podido "explorar" las funciones de la mazmorra pero excepto poder ganar dinero y algunos objetos no le vi mucha utilidad.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Razork - 25-04-2015 22:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)