[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(22-04-2015 14:13)Joanor link escribió:Habiendo jugado bastante a ambos, yo me quedo con el WL2. Por poco, eso si.

Idem, aunque hay que reconocerle que tiene un problema de balanceo MUY SERIO. Por fortuna la GOTY viene a corregir eso y a añadir algo que creía necesario, el sistema VATS y un mejor uso de las coberturas en los combates.

Si el juego ya era bueno, ahora lo será más.

Me fasinó el "setting" de WL2, ya en la primera misión el juego te da una bofetada y te dice "elige", y no una simple facción, sino una misión larga de 10 horitas aproximadamente, esto sumado a las facciones y las consecuencias de su elección, el diseño de niveles en algunso puntos (Cañon del Titan, Centro AG, Angel Oracle, Hollywood o el parque Griffith) son excepcionales, con un quest design esquisito.

Eso sumado a algunas facciones TAN carismáticas como la milicia de Dios y sus llamadas de radio.

Es simplemente GENIAL.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Chris Walken - 22-04-2015 14:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)