[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(22-04-2015 12:38)Miquel93 link escribió:No sé muy bien que te refieres con encorsetado, la verdad. ¿Lineal? ¿Mapas más pequeños? ¿Menos lugares para explorar? ¿Menor escala?

Porque dependiendo de a lo que te refieras la respuesta puede ser tanto sí como no.

En todo lo que dices, y en posibilidades. La itemización del juego me parece normalucha tirando a mala, hay mucha mierda y poco de lo que obtienes es relevante, tampoco veo una ventaja en tener un baul infinito.

La escala de los combates también está mucho más encorsetada, que no peores, simplemente a se sienten combates más pequeños que en BG2, como ya he dicho, habían algunos hechizos de BG2 que eran espectaculares y por supuesto estaban rotisimos.

Posibilidades con los acompañantes, aunque me importe bien poco los romances, en BG2 había si cumplías una serie de requisitos (como la raza o ser neutral/bueno/malo), además de que en las misiones...si tomabas ciertas decisiones, podían darse el piro, creo que también habían más quests por acompañantes si mal no recuerdo.

El baluarte, su funcionamiento es diferente, pero creo que en BG2 si hacías X secundaria y lo hacías de una forma específica, se te daba la posibilidad de ser dueño o señor de X sitio, luego se te daban unas miniquests que hacer en ellos, bien es cierto que no existía nada de construcción (o eso creo, lo tengo muy lejos en mi memoria) pero eso resulta redundante aun así, el baluarte es excesivamente secundario, y su única misión importante es "los caminos de Od Nua", el resto es prácticamente prescindible.

De esta misma misión, en BG2 recuerdo que también había más de una megadungeon, y creo que estaban más centradas en realizar algun puzzle junto con matar enemigos que simplemente matar hordas y hordas de enemigos como pasa en Od Nua, as nivel de diseño esto es algo muy inferior.

Por eso digo, que a nivel de quest design, viendo algunos ejemplos de BG2, creo que POE sigue siendo inferior y no ofrece tantas posiblidades, me has puesto buenas misiones si, pero Blood Legacy o The Final Act por lo menos a nivel de lvl design están lejos de la de Raedric, que destaca mucho en ese sentido.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Chris Walken - 22-04-2015 12:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)