[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(22-04-2015 03:33)seph1roth link escribió:Una pregunta, tener mala reputación en una zona hace que la gente del sitio se vuelva hostil? recuerdo que en Baldurs pasaba esto, no se si en POE está.

Aparte, en este juego no existe la posibilidad de que por tus decisiones tus compañeros abandonen el grupo no? Otra cosa que hecho de menos de BG.
No sé si se vuelven abiertamente hostiles con reputación de vilipendiado. Solo he tenido mala reputación con los Doemenel (que mandan matones tras tuya) y una de las facciones de Twin Elms (todos sus miembros se volvieron hostiles). Asumo que que sí te atacarán si tienes la peor reputación posible, a excepción de Defiance Bay, al ser esencial conversar con varios personajes allí para la trama (repito, estoy suponiendo, no tengo ni idea de como funciona en realidad)

Respecto a los compañeros, hay al menos una quest donde si la terminas de cierta manera, Grieving Mother te abandona (y según menciona Athelas en el Codex, te borra cualquier recuerdo suyo y su quest desaparece totalmente del diario, en vez de apilarse en el lugar de las misiones completadas o fracasadas. Un buen detalle). Personalmente no he visto otra quest donde un personaje haya estado tan en contra como para abandonarme.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Miquel93 - 22-04-2015 04:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)