[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Yo creo que el Codex debería relajarse un poco. Ya pueden sacarle el mejor rpg jamás creado que le pondrán un -20 de nota.

Pero esto es malo, a todas luces, entras en el post de la review y todo son "good job Roxor", o cosas del tipo "por fin alguien se digna a ver la verdad que nadie quiere reconocer".

"Que le jodan a kickatarter", "ya no confío en nadie, nunca habrá resurreción del rpg", "no vuelvo a darle un duro a Obsidian", "Visto WL2 y POE, lo llego a saber y no pongo un duro en Numenera". Y no, no son 4...es TODO el foro, si tienen consenso en algo es en odiar a estos nuevos juegos...por lo menos con los antiguos había un mínimo de balance entre buenas/malas críticas.

Pero con los nuevos? es una masacre. Y esto repito...no es bueno, no se cuantos foreros pusieron pasta en WL2, POE y Torment, pero si Inxile y Obsidian hacen un nuevo kickstarter con estas cosas han perdido prácticamente todo el apoyo del Codex.

Yo flipo, flipo mucho...ni WL2 ni POE se merecen esas hostias tan gordas, especialmente este último que mira de tu a tu a los Baldurs perfectamente. De hecho, si me JODE algo es ver a Divinity ser coronado mejor rpg de 2014...cuando de los más famosos es con diferencia el peor, siendo aun así un juegazo, pero un mal rpg.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Chris Walken - 21-04-2015 21:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)