[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(16-04-2015 02:33)kakafuti link escribió:Aun no me ha llegado el juego del sorteo pero tengo "miedo" de que lo haga. Se habla maravillas en todos lados y amo como el que mas un sistema de juego profndo, acompañado de una historia buena y adulta. Pero el sistema de juego, por lo que he podido ver en un streaming de una hora o asi, me parece tan "arcaico", que me echa muchisimo para atras. Y cuando me regalan algo, o me toca vamos, me jode no darle uso... :nusenuse Facepalm

Su sistema de juego entra jugando, no viendolo...cuando veía streamings de Sawyer o demás backers con la beta se me hacía super cansino porque solo veía pausar constantemente la acción, una vez lo juegas esta sensación pega un cambio de 180º.

Lo mejor que tiene el juego es que es super equilibrado, pues aunque hay mucho combate también hay mucha tranquilidad y una vez vacías una zona se acabó el combatir, no hay respawn de enemigos.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Chris Walken - 16-04-2015 02:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)