[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(15-04-2015 11:51)Jagang link escribió:Si, pero mi no puedo modificar mi precisión así como así. O a base de magia/potis o con otro arma mejor.
La precisión depende de como construyes tus personajes. Por ejemplo, si usas arma+escudo vas a recibir una seria penalización a tu precisión en favor de ganar mucha defensa física. No es un buen estilo para alguien que quiera hacer mucho daño, pero es ideal para tanques.
Después están cosas como los talentos, o el utilizar diferentes habilidades de tu grupo para bajar las defensas del enemigo.

Yo tenía durante el inicio del juego a mi personaje principal como tanque con arma y escudo, y al principio fallaba como una escopeta de feria y hacía muy poco daño debido a su baja precisión, por lo que hasta que encontré a Edér iba cambiando constantemente con el estilo de un arma sin escudo por el boost que da a la precisión. A Edér no tuve que tocarle nada para que fuese un buen dañador. Le di una espada a dos manos y a repartir se ha dicho.

Edito: Maldito brujo, ya van dos mensajes en los que te me adelantas.[Imagen: argh.gif]
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Miquel93 - 15-04-2015 12:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)