[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(14-04-2015 00:12)AcAnchoa link escribió:[*]Todas las armas parecen iguales, y tengo la sensación de que merece más la pena coger una genérica en una tienda y encantarla que andar buscando "armas especiales".

No, Miguel, ya le pego yo.

Fíjate bien en las habilidades especiales y en la calidad, tanto en armas como en armaduras. Quizás te conviene más una armadura con "Segunda oportunidad" para tu tanque, que otra que tenga más reducción de armadura; o un arma con "rapidez" o "precisión" o con "roce" o "tumbar". Y en cuanto a la calidad, cuanto más elevada, más multiplicador tiene; ponle un Arco de Caza de nivel Excepcional con "Rebote" a la exploradora, y verás lo que es caer grupos de enemigos.

Sobre el combate, no es suficiente con mandar tus pjs al ataque. Tienes que mirar las resistencias y debilidades, la reducción de daño. Si hay muchos enemigos, utiliza el CC (crowd control) de tus cifradores y druidas, para poder empezar los combates con comodidad. Si un enemigo tiene alta reducción de daños, utiliza debufos de "reducción de reducción de daño"┬á gaydude, que hay unos cuantos. Si estás luchando contra babosas, protégete contra las enfermedades con Durador/druida. Si hay sacerdotes enemigos, cárgatelos primero. Si hay ogros, mata primero a los druidas. Si un combate se te resiste, manda un pj para que lo vean los enemigos más cercanos, y así partir el grupo. Contra conbates como el de Raedric y otros, manda a Eder y espérate un rato, para que el resto no llamen la atención de los enemigos. Si atraes los enemigos en zonas estrechas (pasillos, puertas), asegúrate que tus pjs melee pueden pasar, sinó se quedarán dando vueltas como locos o parados.

Después de todo esto, ya tendrás todos tus pjs colocados en sus posiciones naturales, es momento de lanzar areas como si no hubiese un mañana. Si los combates te han obligado a lanzar todas tus habilidades, descansa después del combate.

Los únicos enemigos que se saltan esto a la torera son de 2 tipos: espectros que se teletransportan, haz lo que puedas a principios de juego xd. Hechiceros y dominadores, esos si que van a por tus magos los muy cabrones; hay equipo y habilidades para minimizar sus efectos. Con grupo de 6 y a niveles medio-altos, dejas de sufrir en estos combates, ya se puede ir un poco "a saco Paco".


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Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Linotype - 14-04-2015 14:12

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