[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Es que alguien que llegue al Codex sin saber como se las gastan buscando información de un juego se piensa que Call of Duty es mejor RPG que cualquier otro juego del que se hable en ese foro roto2 .

(14-04-2015 01:52)Miquel93 link escribió:Todas las armas parecen iguales, y tengo la sensación de que merece más la pena coger una genérica en una tienda y encantarla que andar buscando "armas especiales".

A que te pego roto2

Los estoques tienen tienen un DR bypass, las espadas tienen dos tipos de daño (corte y punzante), las dagas tienen un extra de precisión... etc.
A ver xD, me refiero a que si me tiran 100 dagas esas 100 dagas serán iguales (o a lo sumo se dividirán en daga excepcional, buena y normal), lo mismo con espadas, mazas o cualquier cosa. Que ya ni las vendo, las meto en el alijo y cuando me abura se las tiro todas al primer pobre comerciante que vea.


(14-04-2015 01:52)Miquel93 link escribió:Respecto a las demás quejas, la verdad es que me gustaría saber a cuantos RPGs en tiempo real con pausa has jugado, porque te quejas en muchos casos de cosas intrínsecas al sistema.
Pocos, la verdad, y casi todos los he abandonado por cansarme del combate y no engancharme por lo que veía fuera de él, parecería eso un simulador de pandilla genocida. El que más estaba disfrutando era Planescape Torment y lo dejé por un error que me hizo perder la partida durante un formateo Facepalm .
[Imagen: 32742_s.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por AcAnchoa - 14-04-2015 09:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)