[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Aparte de los insultos y demases que ya me queda claro como es como foro...lo que me sorprende es que las críticas y no hablo de 4 o 5, hablo de la mayoría, sean del palo "me siento estafado", "he backeado por basura inmunda", declines x 20 en el caso de PoE, críticas que se veian incluso antes de la salida del juego...pero luego ves la lista de incline de 2015 y está segundo por debajo de Torment.

Y de nuevo, lo mismo con juegos clásicos...no es raro ver a alguien tildando de basura a ambos Baldurs Gate, Arcanum, IWD, los únicos que podrian salvarse de estas críticas serían Fallout 1 y Torment, lo cual me hace gracia porque de este último no entiendo como se le pone como el referente a imitar con ese desbalanceo tan bestia en el metajuego, ya ni hablemos de su sistema de combate que es sida...a pesar de ello es un juegazo pero hay cosas que si me pongo "objetivo" e incluso siendo noob en los rpg no comprendo.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Chris Walken - 14-04-2015 03:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)