[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Todas las armas parecen iguales, y tengo la sensación de que merece más la pena coger una genérica en una tienda y encantarla que andar buscando "armas especiales".

A que te pego roto2

Los estoques tienen tienen un DR bypass, las espadas tienen dos tipos de daño (corte y punzante), las dagas tienen un extra de precisión... etc.

Si te refieres a las armas únicas, varias de ellas tienen propiedades completamente únicas que no pueden ser usadas en la sección de encantamiento, desde dar la habilidad de lanzar X hechizo, a robar 20% de resistencia por golpe, a causar penalizaciones en la precisión...

La itemización del juego no es la gran cosa, pero como ya había comentado en el Codex, es difícil encontrar un RPG posterior a IWD2 (2002) con mejor itemización. Y si los hay me gustaría ver ejemplos.

Respecto a las demás quejas, la verdad es que me gustaría saber a cuantos RPGs en tiempo real con pausa has jugado, porque te quejas en muchos casos de cosas intrínsecas al sistema.

Y respecto a lo de que te matan a los casters, honestamente no sé que haces para que te suceda. Sí, los enemigos tienen tendencia a atacar a los más débiles, la gracia está en evitarlo y que te ataquen a los tanques. El sistema de melee engagement hace que sea extremadamente sencillo adelantando a tus tanques, ya que los enemigos (muchos) quedarán enganchados a tus tanques y si se mueven se arriesgan a un ataque de "disengagement". Utiliza las herramientas que el juego pone a tu disposición.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Miquel93 - 14-04-2015 01:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)