[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(10-04-2015 00:25)seph1roth link escribió:Si no digo que no, pero la decisión de a quien ayudas no la tomas de inicio, la tomas cuando quieras, puedes decir "si...te ayudo" y cargartelo, puedes ayudarle y buscar al moñas ese y luego traicionarle por él, puedes traicionarles a los dos o puedes quedar bien con ambos.

Todo esto conforme ya has avanzado.

Pero yo no me quejo unicamente de eso (en la de Eorn si que me quejo porque es como digo pero no en la de Raedric)

En la de Raedric si que puedes tener todo el tiempo del mundo y traicionar a quien quieras pero resuelves la mision sin apenas informacion. Es como si en un juicio oyes a una parte y luego a la otra y ves que son completamente opuestas y no puedes interrogar a ningun testigo o tener alguna prueba. Te tienes que fiar de una de las dos partes y yo me quejo de eso. El unico testigo que hay en esa mision es un sacerdote pero para que esa mision hubiera sido de 10 hubiera estado bien que te pudieras haber informado en el pueblo o poder enfrentarte a Kolsc con la acusacion que hace Raedric sobre el, etc.

Que si, que en la mision tenias varias formas de entrar en el castillo y luego seguramente tendra muchisimas consecuencias pero a mi me dio la sensacion que tire una moneda al aire y elegi en funcion de eso. Y en eso ya me ha pasado en alguna mision mas.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Razork - 10-04-2015 11:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)