[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Yo lo que estoy viendo es que las misiones son demasiado "cortas" no te dejan investigar y tienes que tomar la decision en el momento. No se como explicarlo

Estoy en Bahia del desafio en las catacumbas:

Spoiler :
Y me he encontrado con Eorn un Orlano que estaba huyendo de los caballeros del Grisol porque se supone habia matado por accidente a uno de ellos en una discusion. Me encuentro con 6 o 7 respuestas diferentes, cada una con una consecuencia me imagino pero no me dejan la oportunidad de poder investigar y ver si tiene razon. Me tengo que fiar de lo que dice el pequeñajo o de lo que dicen los soldados (que ni siquiera he podido hablar con ellos). En algunas misiones puedo entender que no puedas investigar pero en otras se deberia poder.

Con la mision de Raedric me paso lo mismo. Decidi matar al Noble porque vi con mis ojos el arbol con una gran cantidad de gente colgada y se veia que esta desquiciado y no podia seguir asi (esa fue mi interpretacion) pero no pude averiguar nada de Kolsc. Hubiera estado bien investigar por el pueblo y ver lo que la gente preferia.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Razork - 09-04-2015 22:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)