[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Bueno, yo sigo en bahia del desafio.

Spoiler :
He encontrado el tempo de woedica y mediante mi sigilo=0 he conseguido sacar informacion para continuar la trama principal.

Despues he estado en el sanatorio. he conocido la triste historia de Aloth y la he liado a mas no poder. Lo que no me ha gustado ha sido que te enteras de una cosa importante para un personaje y pasas de decirselo.... es mas, es que el juego no te da la posibilidad de tomar la decision si pasar de ello o no.

Por otro lado he conocido al MI6 (roto2) de la Bahia del Desafio, he conseguido una mision de investigacion y todo indica que la culpable es en principio una mujer. sisi

Y bueno... visto lo visto yo diria que por el motivo que sea, posiblemente por justicia de la Reina, todo lo que está pasando es cosa de Thaos (Yo diria que en obnisian son forofos de Marvel). Quiero decir, el legado, posiblemente el tema del Avatar, etc...


(09-04-2015 19:37)Miquel93 link escribió:Eso sí, se nota en ciertos momentos, si te sales del guión establecido, que con los recursos de los que disponían y la escala del juego que debían mantener la reactividad se resiente. Lo noté especialmente con Icantha en el acto 2, cuando hablé con ella antes de saber nada sobre su relación con una de las quests principales. Demasiado normal la reacción de mi personaje en comparación con lo que debería haber sido, demasiadas pocas preguntas disponibles ya que la conversación tiene mucho más sentido si has subido a la torre antes y parece haber sido escrita con esto en cuenta sin mucho cuidado a las alternativas posibles.

Mira precisamente comento algo parecido en mi destripe.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por alone snake - 09-04-2015 21:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)