[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(09-04-2015 18:59)seph1roth link escribió:Sigo un poco mosca con el diseño de misiones de este juego, sigo pensando que son demasiado lineales y de momento no he visto nada de consecuencias relevantes.

Siento ser tozudo con esto, pero en New Vegas las decisiones eran muy importantes, incluso por medio de la conversación podías acabar con una facción enterita y el apoyo a una u otra era muy relevante, aquí sigo manteniendome con varias facciones enemigas como amigas, no he visto aun alguna decisión que me haga ayudar a una y automáticamente haga que me enemiste con la otra de forma grave.

Al margen de eso, sigo esperando una misión como la del Castillo de Raedric, que para colmo era secundaria.

Tampoco parece que en este juego cosas como una baja inteligencia afecten a la calidad de tus respuestas, del palo inteligencia 1 = respuesta del tipo "Yo no zaber"...quizá me esperaba algo que no debía de esperar en este juego, como tampoco recuerdo que en los Baldurs estas cosas que comento eran así ote ofrecía mejor roleo, creo que no e incluso era más plano.
Los Baldur's eran infinitamente peores en quest design.

PoE no tiene el estilo de quest design que puede presentar un Fallout o Age of Decadence, y la quest principal sí que parece muy lineal (dividiéndose en quests principalmente narrativas y otras de mazmorreo, pero siempre presentan algún tipo de decisión y evento interesante a nivel de roleplaying que da variedad y distingue la quest de partida a partida), pero definitivamente lo pondría como uno de los puntos fuertes del juego.

Eso sí, se nota en ciertos momentos, si te sales del guión establecido, que con los recursos de los que disponían y la escala del juego que debían mantener la reactividad se resiente. Lo noté especialmente con Icantha en el acto 2, cuando hablé con ella antes de saber nada sobre su relación con una de las quests principales. Demasiado normal la reacción de mi personaje en comparación con lo que debería haber sido, demasiadas pocas preguntas disponibles ya que la conversación tiene mucho más sentido si has subido a la torre antes y parece haber sido escrita con esto en cuenta sin mucho cuidado a las alternativas posibles.

Por cierto, ¿cuántos personajes inmortales os habéis encontrado? Intenté matar a Icantha pero una vez la vida llegaba a 0 te sale una ventana de diálogo diciendo que apenas tiene rasguños y diciéndote "¿Ya te has desquitado?". En alguno de mis próximas partidas voy a probar a matar a todo quisqui a ver quién tiene "plot armor". Sé de buena tinta que en el inicio del juego puedes cargarte a tu caravana, y la interacción ilustrada es ligeramente diferente, lo cual mola, pero tengo interés por ver como se han manejado los personajes más clave en la trama.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Miquel93 - 09-04-2015 19:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)