[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(08-04-2015 02:20)seph1roth link escribió:Se lo estaba comentando a Joanor por steam, tengo la sensación de que las misiones se me hacen lianeales...

Tal vez soy yo que le estoy pidiendo al juego algo que NO debe tener o recuerdo a New Vegas por ejemplo demasiado en estima como un juego muy potente en este sentido pero, tengo la sensación de que de momento las misiones son un tanto lineales, ya no en elecciones sino en desarrollo, de A a B, de B a C y luego haz una elección.

No se, esperaba más cosas como el castillo de Raedric, que la elección no se limita a la conversación sino tambien a la forma de acceder a los lugares.

Como también le he comentado a Joanor, la mayoria de misiones que he hecho (el 80%) son tareas...no misiones, igual cuando haga misiones de verdad lo vea diferente o tal vez yo tenga la sensacion de que son lineales pero en realidad nada mas lejos de la realidad.

Miguel...comentame esto que opinas.
Yo estoy muy contento con el quest design, la verdad. Acabo de hacer una quest para Dunryd Row (los investigadores cifradores de Bahía del Desafío, no sé como lo habrán traducido) y la cantidad de opciones que tenía sobre como resolver el caso era abrumadora.

Las tasks son bastante sencillas en su naturaleza. Por ejemplo, hay una en el puerto en el que debes descubrir que le ha pasado al hijo de una mujer que vive allí. Esta task tiene su buena ración de reactividad, pero siempre entre los personajes involucrados, no puedes llevar lo que has descubierto a los Crucible Knights, por ejemplo.

Como digo, bastante contento por ahora (Acto 2)
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Miquel93 - 08-04-2015 14:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)