[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
El mundo creado para Pillars me está encantando. Todo el lío de almas y rencaarnaciones está llevado de una manera interesantísima y asombrosamente creíble. Lo mismo con la relación de la la plebe con el diverso panteón de Dioses.

Me encanta tirarme un buen rato en la biblioteca de Caed Nua leyendo libros sobre los diversos sucesos de Eora. Se nota bastante la obsesión de Sawyer con la etimología del lenguaje y su grado en historia. Pocos settings se notan tan "reales", "sólidos" y creíbles como éste.


(07-04-2015 20:17)Razork link escribió:Yo me estoy desviando un poco de la trama princpial y estoy explorando otras zonas ¿Hay algun problema?
Yo llevo casi 50 horas de juego y solo ahora he empezado la quest principal del acto 2. El juego, aunque tiene cierto nivel de zonas cerradas por el bien de la trama, te da mucho margen para que vayas a tu bola en los diferentes actos.

[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Miquel93 - 07-04-2015 21:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)