[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(07-04-2015 14:12)Miquel93 link escribió:Han digievolucionado en Bioware:

Spoiler :
[Imagen: hqdefault.jpg]

Pues me alegro que al menos se temen ya la cosa medio en serio, que era algo que daba vergüenza.┬á XD

Aunque no hay quien gane a TheWitcher en ese sentido (no me refiero al forero)


(07-04-2015 14:25)Linotype link escribió:Eso no se pregunta: EL DRUIDAR

Dejando a un lado la obviedad tan obvia de cambiar la exploradora por el fantástico druida.... yo llevé los que necesitaba para sus misiones secundarias. Simplemente ve a las zonas que te pidan en cada misión, y lleva el personaje que corresponda. El problema que tienes, es que el druida y la exploradora tienen misión en la misma zona (al final de sus correspondientes misiones, muy al final del juego).

En el caso de la exploradora, si no sabes qué zona debes ir: cuando explores, verás un punto de esos rosados que puedes activar; son puntos de la misión de la exploradora. Eder te dice dónde debes ir (hablando solo de la misión de la exploradora) en alguna ocasión; habla con él.

En el caso del druida, te dice a qué zona debes ir, no tendrás problema.

Los primeros que finalizan su misión son Aloth (en la ciudad) y el Declamador en Od Nua (6º nivel, creo).

Las más largas son las de Eder y Durador, que los debes llevar a muchas zonas durante todo el juego. ATENTOS a las misiones de AMBOS, ya que cuentan o forman parte del argumento principal; sirven para entender mejor los acontecimientos. Sobretodo la de Durador. No paséis sus explicaciones sin leerlas.

Por supuesto, hay reactividad en casi todas las secundarias de los pjs. Pueden acabar de una manera u otra, según lo que hagas y lo que les digas durante sus misiones.


Yo por ahora tengo a: Eder, Durador, la exploradora, el druida y la cifradora. Si dices que Aloth tiene trama en la ciudad le cambiare por la cifradora.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por alone snake - 07-04-2015 15:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)