[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(06-04-2015 19:27)Pei link escribió:Ya, ya... si de hecho por eso le puse Tradición al principio xD, por las conversaciones y porque pensaba que los pergaminos era algo aparte de la magia. Pero me he dado cuenta que a lo mejor he tirado ahí algunos puntos que podñia haber invertido en algo que le fuera mejor al explorador...

Yo tengo un explorador y lo cierto es que no veo que habilidad le puede venir mejor... el sigilo no lo estoy usando y es lo que más subí, mecánica tengo a Aloth que lo abre todo y desactiva todas las trampas, al final, las que uso es más por las conversaciones que porque realmente me estén sirviendo de algo.

De hecho subí supervivencia y no sé para qué cojones vale ya que no consumo pociones ni alimentos xD

Y para rematar mi personaje medio inútil, la habilidad que más usaba de disparo hiriente se me ha bugeado y no puedo utilizarla. Lo más práctico con diferencia de los primeros compases de mi aventura y por lo que no me arrepiento de la clase elegida ha sido por el compañero lobo, que me ha salvado en más de una ocasión o bien para atraer gente o para parar a los enemigos haciendo de tanque (aunque dura poco eso sí xD)

Como he dicho antes, si me hiciese ahora un personaje nuevo me haría un luchador y me pondría bastante en resolución.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Cikio - 06-04-2015 19:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)