[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Yo juego en dificil y aunque hay combates que repito, en todos menos uno que he considerado que no estoy a la altura, he conseguido salir adelante, algunas veces con formas rastreras de atraer a parte de los enemigos e ir reduciendolos poco a poco, eso si xD, por lo general, me gusta como funciona el combate y suelo tener la sensación de que cuando fallo, es que algo se puede hacer mejor. Muchas veces un hechizo bien tirado cambia por completo la situación.

Ahora mismo he terminado un combate a la primera en la que estaba totalmente rodeado (en las Arenas sangrientas)

Eso sí:

Spoiler :
Les he matado a todos los de las Arenas sangrientas porque me pedía una misión del dios Berath, que me cargase al enano que hacía los sacrificios, pero creo que voy a cargar y no hacerlo... es un dilema, ya que sacrifican gente, pero son gente voluntaria xD, y sobretodo, que no veo como negarme a hacer esa misión más que ignorarla.

¿Alguno la habéis hecho? ¿Os penaliza más adelante el haberos cargado a todos?

(06-04-2015 18:46)Linotype link escribió:Aviso que el juego tiene reactividad sisi sisi Y algunas de las consecuencias tienen su karma. A veces la opción "menos mala" tiene repercusiones "peores". Me dan ganas de poner lo que pasa con el tema Raedric... pero hasta aquí puedo leer, no voy a caer en la tentación.

Yo ya he visto una consecuencia, que me toca volver al castillo, pero no sé qué va a pasar aún.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Cikio - 06-04-2015 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)