[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(06-04-2015 16:12)Linotype link escribió:Yo tampoco entiendo tantos problemas con los combates, están balanceados para un grupo de 6 personajes, a partir de Valle de Oro. Los enemigos atacan al primero que ven. Mandas a Eder primero, y ya está. Ponedlo en modo defensivo, que Durador le eche algún bufo antes de que le vean. Y si el combate es muy chungo, atraed los enemigos a distancia, poned trampas de stuneo o de paralización, o utilizad habilidades para eso, haced que Eder derribe al enemigo más chungo (pocos enemigos resisten el derribo). Los combates chungos son los que dominan o confunden a tus personajes.

Si mandáis todo el grupo al ataque, los enemigos irán a por Durador, y los enemigos que usan Dominación irán a por los magos/cifradores. Y si no utilizáis la pausa al principio del combate y dais órdenes concretas, es normal que os maten 1 o varios personajes. Una de dos: os cargáis a casi todo el grupo enemigo en 5 segundos, o el grupo enemigo os mata en esos 5 segundos.

Una vez que tienes 6 personajes el combate es mucho mas amigable eso esta claro pero el problema esta sobretodo cuando aun no tienes 6 personajes y tu no eres un tanque o guerrero, porque estos son imprescindibles. Cosa que no me ha pasado con otros juegos del genero. El princpio siempre es dificil pero no tanto.

Luego atraer a unos pocos yo no lo consigo o muy pocas veces. Siempre que atacas a uno viene todo el grupo. Aqui tengo que investigar otras formas pero suelo acerco Aloth con la ballesta meto un tiro y acto seguido vienen todos. Mato a lo que puedo y si veo que me ganan huyo con un personaje hasta que los enemigos vuelvan a su posicion e intentarlo otra vez con uno o dos menos. El enfrentamiento de ayer con 4 o 5 Wicht y 2 trolls del bosque lo tuve que hacer asi y es bastante rastrero aunque funciona.

Y el enfrentamiento de Raedric tienes que hacerlo asi porque a nivel 4 que es con lo que sueles estar y 4 o 5 personajes es imposible si no los atraes poco a poco.

Derribo a mi tampoco me suele funcionar. No digo que funcione el 5% de las veces pero no casi siempre como das a entender.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Razork - 06-04-2015 18:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)