[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(06-04-2015 10:58)Cikio link escribió:Pues a mi Éder me dura bastante incluso con enemigos tochos. Y me creé otra luchadora para acompañarlo en primera línea de combate y también aguanta. No sé porque le durarán tan poco.

A mi Aloth y/o Durance me suelen durar poco, sobretodo el primero. Y da igual que lo tenga retirado que si me superan en numero rapidamente van a por el y muere.┬á Eder dura muchisimo, es cierto, pero con el solo no haces nada. Necesitas como minimo un luchador o barbaro para hacer daño al principio cuando tienes pocos personajes. Todo depende un poco con que personajes hayas empezado.

Una vez que me hice con el mercenario luchador el juego se hizo mas facil porque Aloth caia rapido, mi personaje (un cifrador) no duraba mucho mas y solo con Eder el combate se quedaba casi en un punto muerto. Gracias al mercenario ya conseguia hacer daño.

En mi caso luego tambien me equivoque en parte. Porque me hice un Cifrador porque me gustaba el transfondo y lo tengo en primera linea pero ya paso de empezar otra vez XD

PD: Comandos para la consola por si alguien le interesa: http://rien-ici.com/iemod/console. Yo seguramente me ponga el del casco que quiero las mejoras pero que no se vea XD
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Razork - 06-04-2015 11:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)