[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
bueno Anchoa se refiere que da igual el sacerdote, nada mas empezar el combate ya tiene a un luchador en el suelo  roto2


Yo no estoy teniendo problemas la verdad. Mi personaje es un mago, que es lo único mas delicado ya que tienes que tener cuidado con el tanto para defender como atacar. Pero por lo demas, me he enfrentado a todos los combates y algunas veces he muerto y la gran mayoria no. La mayoria de veces que he muerto ha sido por error mio (lanzar una bola rebotadora sobre tus aliados suele probocar que caigan a la primera de cambio┬á roto2cafe ).

Pero llevando cuidad, si ves que hay muchos enemigos intentando dividirlos para acabar primero con alguno y no ser barrido por un numero muy superior de contrincantes, etc...

Ahora mismo llevo la configuracion que habeis visto en la imagen del Spoiler que he puesto. No es una imagen que destripe demasiado, pero decidí ponerla por si alguno no quiere saber nada hasta hacerlo.



Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por alone snake - 06-04-2015 10:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)