[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Joder, acabo de llegar a una cueva llena de ogros y ogros druida que incluso haciendolo muy bien con barreras de fuego, curando a tope con el sacerdote y mientras dandoles en serio a espadazos me destrozan y no llego a matar ni uno y hay 5 o 6 xD. He aguantado un rato y he dejado a dos al borde de la muerte, pero nada, que me retiro y ya vendré y me vengaré, porque encima no hay forma de dividir el grupo... la cueva es muy pequeña y salen nada más entrar.

Me da que esto es para venir con más nivel xD


Y por cierto, me ha salido otro bug que hace que mi más preciada habilidad de Disparo hiriente me sale como que ya está activada y no me deja usarla. Era mi primer ataque que encima hacía daño a dos objetivos con 40 y 30 y pico de daño respectivamente y luego siguen haciendo daño en un periodo de tiempo. El caso es que con Sagani la sigo teniendo, pero la he querido cambiar para hacer las misiones de otros compañeros (por cierto, a yer me saltó el logro de conseguir todos los acompañantes)


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Cikio - 06-04-2015 09:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)