[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
A mi el combate me ha costado habituarme pero se hace efectivo si sabes usar la pausa, es ameno, importa mucho la posición de los enemigos, los combatientes y el espacio, es esencial en algunos casos atraer la atención de grupos de enemigos por pequeñas bandadas si es posible, el juego tiene un buen equilibrio entre combate y roleo.

Eso si, sigo sin saber como poder ver las debilidades de los enemigos...o como hacer que el bestiario se actualice, de verdad que cuando termina un combate contra cierto tipo de enemigos desaparecen sus resistencias si te vuelves a encontrar con otro grupo del mismo tipo? Tengo que darles un toque siempre para que aparezcan sus resistencias o parte de ellas?

Y sobre todo (esto ya me pasó con Divinity) como pollas hago los ataques de oportunidad...

Son dudas gordas pero ey, estoy avanzando y no me estoy encontrando mayores problemas.

No es el mejor, de hecho yo los prefiero por turnos aun así pero considero que cumple bastante. Aun así la calidad del sistema de combate es lo que menos me importa en un rpg...lo que no quiero es que se hagan largos y tediosos incluso cuando sabes que estás apalizando al personal o que haya una cantidad absurda de ellos, si puedo evitarlos a la hora de realizar las misiones y resolverlos mediante el habla mucho mejor, en mi caso me importa más las elecciones/consecuencias, el diseño de niveles y mazmorras, el diseño de las misiones y ya en menor medida el guión y la ambientación.

En estos aspectos y sólo con ver la misión de Raedric este juego cumple magistralmente.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Chris Walken - 05-04-2015 20:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)