[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(05-04-2015 12:48)AcAnchoa link escribió:Pero ¿qué controlar lo que sucede? Si empieza el combate y antes de poder hacer nada hay mínimo un muerto. O dos. Ahora en un combate me empiezan a caer rayos nada más empezar y los personajes que no mueren están paralizados o atontados.

No sé que decirte, pero supongo que algo harás mal, ya te digo que con 53 horas en dificil y que no me he tenido que achantar de ningún combate (probando diferentes estrategias he conseguido pasarlos todos), considero que si te matan tanto es porque algo no haces bien (bueno, los osos del principio, esos tuve que volver después xD)

Es muy importante la formación y los hechizos del sacerdote para proteger y curar a tus tanques. Y como dice thewitcher, usar continuamente la pausa táctica. Y aprovechar todos los usos por encuentro de tus personajes.

Mi formación es dos tanques delante, el mago y el sacerdote en medio y dos arqueros detrás con sus mascotas (dos lobos) y desde que tengo el equipo al completo no estoy teniendo problemas en casi ningún combate.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Cikio - 05-04-2015 12:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)