[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(05-04-2015 02:14)AcAnchoa link escribió:Definitivamente ODIO EL PUTO COMBATE de este juego. En cuanto hay más de cuatro enemigos es un caos estúpido e injusto como pocas cosas. Nada más empezar el combate a algún personaje (Aloth principalmente) le llueven hostias a distancia de todos lados y muere y los demás sudan de las órdenes y se quedan atascados con cualquier cosa que hay en el camino o se empanan porque ensalada de puerro y cebolla. Joder, que he llegado a ver como el tanque muere en los primeros tres segundos de combate porque un mago le tira UN PUTO HECHIZO, UNO. cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo

Está convirtiendo un juego que me parece una maravilla en una puta basura infecta cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo .

Ja, pues mejor que no juegues a Arcanum.

El mejor juego de rol de la historia, pero que hay que tener una paciencia con su sistema de batalla que vamos. Quisieron hacer un sistema que fuera por un lado como el de los BG/PoE/etc.. y por otro, algo parecido a los de los Fallout/Wasteland/etc... Y les salio un poco rana.


Lo peor de este juego que he visto, es que la mayoria de los hechizos de ataque, son de area o plantilla y dañan a todo lo que hay en su area. Curiosamente causan mas daños a tus personajes que a cualquier enemigo. Ademas solo los puedes realizar cuando estas en combate (lo he intentado hacer fuera del combate o para empezar uno y no me "han dejado") por lo que sabes que si o si vas a matar a alguno de los que van contigo┬á roto2

Y luego, el hecho de por ejemplo, sea el sacerdote loco el primero que va┬á a atacar al enemigo. Le tengo detras de todos, ordeno atacad a un enemigo con todos juntos... y a los tres segundos el sacerdote loco ya está dando varazos mientras que mi luchador y demas personajes de ataque CC estan empezando a moverse.... siendo que estaban mas cerca del enemigo┬á XD XD XD Realmente eso es algo que aun no he comprendido. y mira que ya lo he comprobado unas cuantas veces. roto2 roto2


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por alone snake - 05-04-2015 11:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)