[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(04-04-2015 20:28)xecollons link escribió:Qué tal te ha parecido la historia así a grandes rasgos y sin spoilers?

Aprovecho para hacer un resumen final, recién finalizado el juego.

Para empezar, es importante recalcar que el trasfondo es nuevo. Eso significa que no está atado a otras licencias en las que no puede decidir si la historia que cuenta es trascendente o no. Y como tal, Obsidian ha podido hacer lo que ha querido, y ha aprovechado las circunstancias. Y a mi paracer, lo han hecho más que bien.

En el caso de Pillars of Eternity, se han permitido utilizar todo el trasfondo que han podido, y narrar una historia que va más allá de lo que aparenta en las primeras horas de juego. No esperaba que fuesen tan al fondo con el universo que han creado... pensaba que crearían una historia más sencilla para tratarse del primer juego. Le han puesto la carne con el asador: han creado un buen trasfondo, para luego.... ¡hay que jugarlo! No defrauda.

Simplemente, me ha parecido una historia magnífica, y bien desarrollada. A mi me ha gustado mucho la jugabilidad (no es tan pesada ni te restringe tanto como los de Infinity Engine, ni tan simple como los juegos DaO y posteriores)... pero lo que más buen sabor de boca me ha dejado, es la historia del juego y el trasfondo del universo que han creado. Espero con ansias expansiones y nuevos juegos.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Linotype - 04-04-2015 21:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)