[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(04-04-2015 13:30)alone snake link escribió:
Spoiler :
pues justamente el de los cerdos. No he terminado la mision de los cerdos porque estaba buscando respuestas de la chica. Pero vamos, si quieres te digo como resolvi lo del Ogro ya que veo que lo has acabado.

En cuanto a lo de la elfa... Por lo que dices, va a ser mas larga de lo que pensaba. He descubierto o eso parece que estaba embarazada y que por lo visto el pelatero del pueblo estubo "intimando" con ella cuando un Ogro aparecio y se la llevo... O eso es lo que nos dijo al principio, hable con el Ogro y nos dijo que el no tenia ni idea. Así que me puse a buscar por la cueva y termine encontrando un cuerpo con una carta en la que se podia ver que se hablaba aparentemente de la chica con intenciones de venderla o algo... aparete de leer algo del templo. Y además, incluia una llave con una calavera que es la que abre una entrada secreta oculta por las ruinas de una estatua, en el centro de esa zona. Ahí me he quedado, supongo que accederia a una zona donde encontraria nuevas pistas que me llevarian al norte como dices.... así que bueno, al menos no me he quedado como con la de Valle de Oro, que solo me faltaba hablar con la hermana y terminarla Facepalm


Y sí, lo que mas me jode es que el juego me va perfecto con todo a tope, ya digo que se podria jugar en una lavadora X-D, y llevo unas 13 horas. Pero es entrar en segun que localizaciones y ser imposible. Llevo mucho tiempo cambiar el SO a 64 -sobretodo porque mi equipo lo permite- pero es que me da una pereza enorme tener que estar catalogando todo, guardando saves de juegos, mirando que no haya nada que se me pase como los favoritos, tener que volver a instalar luego un monton de cosas, etc....

Spoiler :
No vas mal encaminado con la elfa. Pero no puedo decirte nada más, porque hay más cosas involucradas. Los eventos de misión principal que ocurren por allí son de final del capítulo 2, yo llegué allí con 40 horas. La sub-misión de la elfa se debe activar al desbloquear esa aldea.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Linotype - 04-04-2015 13:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)