[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(03-04-2015 21:54)alone snake link escribió:Yo, quitando los grupos de 7-10 enemigos no he tenido problemas.


Es mas, normalmente soy yo el que me provoco mas daños que los enemigos a mi┬á roja


Saliendo de Valle de Oro deberias de contar con minimo 3 personajes y con poco que siguas la mision principal, deberias de tener 5 sin contratar a nadie. Con eso ya tienes para repartir por todos los sitios.

Tengo Aloth y a Eder de momento. Con Aloth le soplan y muere, Eder si que mete ostias y mi personaje es bastante debil aunque daña decentemente.

A mi me da la sensacion que hay demasiado combate para que no te de experiencia. Llegue a Brujula de Anslog y en la cueva las esporas me vencen (2 o 3 veces lo he intentado). Me doy media vuelta y me dirigo al Castillo de Raedric para ver si es mas "facil" y tomando el atajo y habilidades me siguen dando porque al final tienes que combatir.

Y lo tengo en dificultad media...
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Razork - 03-04-2015 23:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)