[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(03-04-2015 18:55)Linotype link escribió:Sobre el spoiler:

Spoiler :
Tendrás que decidirte por uno de los 2, o bien por el otro grupo (Los Doce). Que conste que todos son un poco "ambiguos", en el sentido que "parecen malos pero no lo son", te harán hacer cosas que seguramente no te gustarán, pero al final más o menos acaba bien. Estos grupos están considerados así por el propio juego:

- Crisol: son los guerreros, los defensores.
- Doemenel: son los políticos, actúan según gira el viento, a su conveniencia.
- Los Doce: son los más radicales. Detestan a los animatras.

Yo elegí Crisol por la quest de la espada de Od Nua )el herrero es del Crisol, quizás cada casa tenga sus herreros xd). Aunque a lo mejor más adelante no sea necesario ser del Crisol. Además, solo tienes que cumplir 1 misión para poder acceder al herrero del Crisol. Actívala y desbloquea el herrero, luego escoje el que más te plazca.

He llegado al final de Od Nua. Y pedazo enemigo. Id bien preparados si queréis matarlo. Aparte de este enemigo, el resto se han vuelto fáciles a nivel 11 y encantando armas, etc... Con 2 cifradores y un druida, no hay grupo de enemigos que se resistan.

Spoiler :
Cierto, me dejaba los Doce, y digo que me los dejaba, porque no había siquuiera entrado a su local xD

El caso es que el Herrero del Crisol me cae bien, pero fui a darle los papeles de una animantra y me dijo que no esperaba de alguien como yo que se prestase a esta tarea y eso me hizo dudar del objetivo del Crisol.

Voy a hacer unos recados de los Doce y me posiciono. Eso sí, los Domenel a priori son los que peor me caen


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Cikio - 03-04-2015 19:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)