[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
1 - Va bien servido por lo que leo, pero quitando el hecho de que no puedo volver a entrar en una ubicacion (menos mal que creo que ya no tengo que volver... espero... eso sí, toca las pelotas) no me han salido ninguna visible.

2 - 6 maximo. Pero puedes ir cambiandolos como si fueran pokemons.

3 - No lo se. Realmente han dicho que es un juego corto, con una trama principal minima pero con bastantes busquedas secundarias. Cuando me lo pase ya te cuento  sisi

4 - Pues tampoco lo sé, espero que no sea el mapa del mundo que te dan pasado el "prologo" porque si no me pareceria un poco corto.

5 - Mas o menos es igual, con las diferencias pertinentes por habilidades, etc... Pero es basicamente lo que le pido al estilo de estos juegos.

6 - Las misiones.... Pues yo te diria que por ahora, son mas o menos así. Bastantes simples, algo de roleo en algunas o simplemente un conjunto de combates. Pero vamos, no es que sea de MMO es que suelen ser así en todos los juegos del genero. Algunas se pueden considerar mas complejas (por ejemplo, en donde se encuentra Sephi ahora mismo) y otras son totalmente simples. Pero vamos.... parecidas a muchas del BG.

7 - Aspectos negativos..... Por ahora... Yo diria que es un juego algo mas simple que el BG en cuanto al roleo por lo general. Es como el W2, muy bien como ha quedado el combate, pero cuando sales del mismo, la cosa empeora. Aun así es mucho mas juego de rol que el W2, como digo, esta mas cercano al BG. Pero se hecha de menos que habilidades, hechizos, etc... tambien tengan su presencia en cosas ajenas al combate.

Por otro lado, me ha sorprendido el que las "muertes" o mejor dicho, las incapacitaciones, no sean nada importante. Sí, tienes penalizaciones por ello.... hasta que descansas y aquí como si no hubiera pasado nada. La desparición de flechas, virotes, balas y cualquier tipo de municion, etc... Ahora solo con tener un arco, pistola, trabuco... ya no necesitas nada. Y aprovechando esto, el tema de que todas las clases puedan usar todo tampoco me convence. Cada cosa tiene su ventajas, sí, pero es que realmente... teniendo en cuenta que los atributos tampoco son muy exclusivos en ese sentido...┬á Vamos, si en algun momento mi mago ha usado sus 5 usos de nivel 1, y sus 3 de nivel 2, ya podria equiparle con arma tocha y armadura pesa y a rebanar cabezas X-D


Modo exploracion: resulta que este modo mezcla tanto el sigilo como el detectar cualquier cosa que a simple vista no se ve. Me parece algo erroneo aunque esto es algo mas personal.




Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por alone snake - 02-04-2015 18:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)