[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(01-04-2015 00:24)Linotype link escribió:Precisamente eso es lo que hice, fuí al Valle de Dyr para ver si podía ir a uno de los mapas por una secundaria. Y me encontré con el acompañante

Spoiler :
Al druida. No se si te refieres a este o a la Cifradora del pueblo, sé que está allí porque lo pone en la guía. El pueblo solo lo desbloqueé y volví al oeste. Vi lo del acompañante cuando ya me había ido, miro la guía, pero muy por encima, no quiero spoilearme mucho. Yo ya soy Crifrador, en principio no quiero más... aunque tampoco sería mala idea llevar 2 cifradores, y a tomar pol culo a Aloth xd

Me ha ido cojonudo, ya que terminé la misión del Declamador del grupo, y quería echarlo cuanto antes. Cambio de acompañantes.

En lo que si estoy de acuerdo, es en el tema de desbloquear los acompañantes cuanto antes, para poder decidir tú mismo las habilidades; cuantos más niveles tardes en reclutarlos, menos habilidades les podrás aplicar por tu cuenta. Pero tampoco me preocupa. Jugando en dificultad Normal, lo veo bastante balanceado para los acompañantes. Cuando haga una segunda partida, seguramente la haré en difícil y aplicando todo lo que haya aprendido.
Hablo de
Spoiler :
la cifradora, sep. The Grieving Mother

Aunque mi consejo, como buen storyfag, iba más por lo interesante de su historia y lo mucho que interviene en las conversaciones, no tanto en referencia a las mecánicas.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Miquel93 - 01-04-2015 00:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)