[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Bueno pues veamos, yo estoy jugandolo como me sale de grimorio. Así que no puedo decir exactamente donde estoy solo decir que mi personaje esta para ver que gana con el nivel 4...


Spoiler :
Pues encontré a Kolt -o como se llame- y me "abrió" la mision de matar al tirano, el mismo señor de BdO. Posteriormente dicidí no hacer esa misión porque no la ponia muy bien y siendo solo tres...

Así que decidí volver al BdO e ir al sur. Me encontré con un clerico que esta un poco loco y siguiendo los datos dados por la ani... por la enana muerta, seguí hasta los dominios de el viejo Observador -teniendo entre medias una lucha épica contra un dragon... ejem- y antes de hablar con el otro PNJ se me añadió al grupo. Así pues, ahora estoy que tengo un baluarte, he conseguido hacer una misiones mas que no eran gran cosa pero que solo hubiera sido jodido... la del oso y la del cocinero del sabueso negro. A parte de encontrarme con el sitio que decian atras de la pared para escalar.


Supongo que tengo dos opciones. Hacer la que aparentemente es una mision gorda que tengo pendiente... o seguir hacia el sur....


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por alone snake - 30-03-2015 22:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)