[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
En el combate muchas veces tienes que improvisar ya que tu estrategia se puede ver truncada con relativa facilidad, también debido a que no sabes cómo proceder con nuevos enemigos cuyos atributos no conoces aún. Yo lo he puesto en dificultad Media porque me veía venir muchos problemas ya desde el principio, y tampoco es que quiera aumentar artificialmente la dificultad del juego cuando su propia base ya es muy compleja y exigente. En "medio" se consigue un buen equilibrio.

Me encanta la exploración del juego, teniendo que "pasear" el puntero por los elementos más sospechosos del escenario pero sin llegar a ser un suplicio como en muchas aventuras gráficas. Por cierto......

Cita:+30% daño adicional de corrosión en forma animal (pasivo).

                                +

+20% al daño por corrosión (pasivo).

Menudo combo, joder roto2rie Las collejas que mete el ciervo son ahora mortales.

Y ahora, una duda: ¿la habilidad Tradición tiene alguna utilidad para el Druida?


Mensajes en este tema
Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por thewitcher - 29-03-2015 10:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)