[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(28-03-2015 09:39)thewitcher link escribió:Joder, cómo reparte el druida con su transformación en ciervo. Desde luego he elegido bien la clase, y mira que lo hice un poco al tuntún, pero su poder especial de metamorfosis fue lo que me llamó la atención. De momento, mi propósito de mago sanador/apoyo está adquiriendo consistencia, pese a un detalle menor inesperado: soy el que más daño y el que más enemigos ha matado XD La gran ventaja del druida es que su transformación es "por encuentro".

Por cierto, ¿a qué se debe eso de que no me quedan más usos para lanzar más hechizos? No existe la típica barra de maná, así que desorientado me hallo.

El druida puede utilizar x hechizos entre descansos.

(28-03-2015 12:05)Jagang link escribió:Me hice una Declamadora, que es una especie de Bardo con invocaciones. Me gusta el hecho que los cánticos suyos sean una estrofa y no un simple nombre. Estoy en la cueva principal y ya me he echado unas carcajadas al ver esto en pantalla

Se me fue el movimiento de uno y pisó lo que no tenía que pisar┬á XD

En el tema de armas y armaduras, no sé la validez de los personajes al usar ciertas armas o armaduras, ¿todos pueden usar todo? Tendrán sus restricciones pero no veo nada al respecto.

Me he quedado con cara de gilí al ver el desenlace de la cueva de Cilant Lis, y claro, ahora voy con el inventario lleno┬á roto2rie

Cando se llena tu inventario, los objetos van al alijo (es el cofre que hay en la ventana de inventario). También puedes enviar directamente los objetos al alijo cuando los recoges. Objetos como los componentes de pociones, van directamente al alijo.

Sobre las armas, a mi también me ha parecido que todos pueden llevar todo. Pero claro, por lógica es mejor llevar un tipo de armas que otra, según la clase, tus talentos y sobretodo, la armadura.

Las armaduras tienen tiempo de recuperación. Eso significa que aumenta el tiempo de lanzamiento de tus habilidades. Con clases como el cifrador, conviene utilizar armadura ligera y arco, o bien media y espadas a una mano. A un guerrero que siempre reciba las yoyas, le conviene armadura pesada y escudo. El arco me ha parecido que cuanto más lejos ataques, mejor. Las ballestas le pueden convenir a los magos, siempre que te quedes frecuentemente sin usos de hechizo, y conviene tener ciertos talentos (lo mismo para las armas de fuego); sinó, lo mejor para los magos son los arcos o las varitas. Las ballestas también son un buen modo de iniciar combate, ya que meten mucho; luego cambias a tus armas habituales.

Todo esto entre lo que voy viendo y lo que pone en la guía.

(28-03-2015 02:01)IkeIV link escribió:¿Alguien sabe si la quest del...

[spoilers del primer pueblo]

Spoiler :
Templo destruido cambia de alguna manera si tienes reclutado a Éder? La hice con mi personaje y con Aloth nada más y viendo el trasfondo de Éder me da que pude haberme pérdido cosas interesantes :/ [spoiler]

[spoiler]Yo llevaba a Éder. Dice algunos comentarios sobre la religión, pero nada relevante. También dice algunos comentarios Aloth.

Al final de la misión se abren unas opciones u otras, según tus estadísticas. Yo heché mano de poder e inteligencia. Creo que el desenlace no podría haber sido el que yo elegí. Literalmente...

Spoiler :
Lo presioné mentalmente (al NPC) a que lo confesase casi todo. Al final lloraba, y se arrepintió. Yo me quedé con todo, y él deicidó contar lo que pasó a la otra gente, y empezar una nueva vida. Sería un puntazo si me lo encuentro más adelante en el juego xd


Mensajes en este tema
Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Linotype - 28-03-2015 13:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)