[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(28-03-2015 13:22)seph1roth link escribió:Bueno, ya he avanzado...nada, para que nos vamos a engañar.

Spoiler :
Acabo d epasar la cueva en la que me refugio tras el ataque del viento arrancaespiritus

Necesito MUCHA AYUDA paras entender el combate, se que la posición en ESENCIAL pero poco más se:

- Si mi personaje es un Rogue y uso dos armas, como hago para atacar con las dos armas? es automático o tengo que ir seleccionando cada arma manualmente tras cada ataque?

¿te refieres a atacar con dos armas a una mano a la vez, no? Sí, es automático.

- Como puedo saber que armas son mejores para un personaje u otro? aquí no hay especialización en que armas usar...por lo menos de momento

Pues, depende del enemigo y de la clase. Con esto experimenta, todas las armas o estilos de combate (arma y escudo, arma a dos manos.. esas cosas) tienen ventajas y peculiaridades que afectan al estilo de juego

- Como puedo curarme? sólo acampando? tengo un par de pociones de algo, dicen que me suben resistencia y no se que más pero no me dejan usarlas mientras me muevo por el mundo, son solo de uso en combate? Las tengo equipadas en los personajes pero no me deja usarlas.

Tienes dos barras de "vida": Salud y Resistencia. La Resistencia se regenera tras cada combate, por eso no puedes usar las pociones fuera del combate. La Salud es entre 3 y 6 veces mayor que la resistencia dependiendo de tu clase, y solo puede recuperarse descansando. Si tu resistencia se agota el personaje queda KO, pero se vuelve a levantar tras terminar el combate y se cura rápidamente. Si la salud llega a cero... caput

- Como se interpreta este tipo de atributos? "Desviación contra 13-19 corte"...no se que narices significa eso

¿Desviación es Deflection supongo? Si es así es la defensa que cubre ataques físicos. En este caso creo que estás hablando de las estadísticas de un arma y te señala que ataca a ese tipo de defensa en ese rango de números (técnicamente lo que digo no es correcto, pero no me sé ahora mismo las calculaciones que hace el juego, por lo que con esto creo que basta xD )

Como veis soy un inútil, necesito una miniguía para el combate a la de ya.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Miquel93 - 28-03-2015 13:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)