[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(28-03-2015 13:15)xecollons link escribió:Cabrón, me has spoileado┬á bate

Pero me ha servido para probar algo que no sé si tiene alguna relevancia, pero que molaría mucho que la tuviera(spoilers sobre la escena de después de la cueva):
Spoiler :
El tema es que si descansabas, la tipa se largaba y luego te la encontrabas muerta en la trampa de los símbolos. Yo pensé entonces que si no descansabas se te moría el otro, por aquello de que iba quejándose y tal.

Resulta que si no descansas, no se te muere nadie en la cueva

Pero entonces pensé, leyendo tu mensaje: "van a morir los dos, no sé por qué, al salir de la cueva". "Si descanso antes de la trampa, luego me la encuentro a ella muerta en la trampa, pero... ¿qué pasa si descanso justo antes de la salida?". Lo dicho, descanso antes de salir, la tipa se larga, doy una vuelta por la cueva y no me la encuentro muerta por ningún lado. Y en los sucesos posteriores a la cueva, ella no muere porque no está. Así que ahora no sé si está viva, si está muerta, o en el limbo. No he podido encontrar su cadáver xD

En Normal al menos puedes guardar las cosas en el Alijo.
Pero en el alijo no te pesan? Creía que si.

Y por cierto aunque al descansar se fuera la tipa, yo por lo menos que también probé eso, luego fuera de la cueva estaba su cadáver en el suelo, al lado del edificio ese mágico


Mensajes en este tema
Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Cikio - 28-03-2015 13:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)