[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(27-03-2015 20:50)Belegur link escribió:Pues fijate si soy pijo para estas cosas, que hasta he invertido el retrato para que tenga la trenza al mismo lado que el personaje... roto2

...

He cambiado de Paladin a Luchador, que he leido que es la mejor clase para principiantes.




Una duda TRASCENDENTAL!!!... Cuando me pide el Nombre, tengo que poner SOLO el nombre? O nombre y apellido?...

La verdad es que no importa mucho la clase, en cuanto a "más fácil o más difícil". Quizás con una clase de magia te hagas la picha un lio al principio, pero no tardas en tener que manejar varios personajes al mismo tiempo; y tendrás que hacerlo, si no quieres morir. Tardas muy poco en tener 2 personajes más en tu grupo, recuerda hablar con los NPC que tengan nombre (que no sean aldeanos), y los necesitarás.

Yo lo que he visto en las mazmorras... es que es muy importante colocarte bien (me refiero a los personajes xd). Abres la puerta, entras un poquito con el mago en sigilo, metes un bolazo, te largas, pones un guerrero/paladín en medio de la puerta, y los de atrás dándole amor a los enemigos, con toda la tranquilidad del mundo.

-----

Yo he probado tres clases: cifrador (es con el que me he decidido a jugar como pj principal), declamador, y druida. El druida es el más fácil de todos convirtiéndote en bestia, lástima que a niveles bajos puedes lanzar muy pocos hechizos. El declamador es también muy bueno, pero en grupo, ayuda mucho con sus resistencias, y además es como el cifrador, sus habilidades (invocaciones en este caso), se activan por acumulación de ataques.

El cifrador, simplemente, es una máquina. El mago quizás tiene mejores ataques, pero puntualmente; el cifrador como mínimo tiene un ataque al empezar el combate, acabas usando más habilidades que con el mago, y mete mucho tanto a rango como a melee.

-----

El juego, muy bueno. Me encanta tener varias alternativas para finalizar las misiones secundarias.


Mensajes en este tema
Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Linotype - 28-03-2015 01:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)