[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(27-03-2015 16:25)seph1roth link escribió:Me parece una decisión a nivel de diseño tremenda, que tiene un trabajo de balanceo detras apoteósico, si lo han conseguido será sin duda alguna el juego de rol mejor diseñado gracias a su balanceo...ningún rpg de IE que yo recuerde estaba bien, o mejor dicho, suficientemente balanceado.

A mi me ha parecido una decisión muy sabia. No sabes la de veces que empecé el Baldur's, e ir todo el rato pensando "la he cagado con esto, la he cagado con lo otro", o que to pj sea un mierda hasta medio juego y luego un dios, o al revés. Todavía no lo sé, pero supongo que habrá habilidades mejores que otras, sin duda. Lo que no me gustaba de los Baldur's (y los NWN), es que te obliga a saber muy bien las normas sinó quieres ser un donnadie, o perderte opciones de conversación; en un juego corto de unas 20 horas, quizás no importe mucho, pero en un juego que subes de nivel cada varias horas, me parece una restrcción importante.


Mensajes en este tema
Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Linotype - 27-03-2015 16:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)