27-03-2015 16:40
(27-03-2015 16:25)seph1roth link escribió:Me parece una decisión a nivel de diseño tremenda, que tiene un trabajo de balanceo detras apoteósico, si lo han conseguido será sin duda alguna el juego de rol mejor diseñado gracias a su balanceo...ningún rpg de IE que yo recuerde estaba bien, o mejor dicho, suficientemente balanceado.
A mi me ha parecido una decisión muy sabia. No sabes la de veces que empecé el Baldur's, e ir todo el rato pensando "la he cagado con esto, la he cagado con lo otro", o que to pj sea un mierda hasta medio juego y luego un dios, o al revés. Todavía no lo sé, pero supongo que habrá habilidades mejores que otras, sin duda. Lo que no me gustaba de los Baldur's (y los NWN), es que te obliga a saber muy bien las normas sinó quieres ser un donnadie, o perderte opciones de conversación; en un juego corto de unas 20 horas, quizás no importe mucho, pero en un juego que subes de nivel cada varias horas, me parece una restrcción importante.