[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Algo me dice que este juego no me va a gustar tanto como Wasteland 2, quizá la ambientación..de nuevo, caballeresca me eche para atrás. Puede que mezclado con otros elementos menores hagan que no me entretenga tanto.

Lo que si que tengo claro, por las posibilidades que ofrece este juego, es que se merienda a WL2 y Divinity como rpg con un buen vaso de leche de cabra y unos esparteros.

Otra cosa que también tengo clara, es que me va a costar ponerme con él...seguramente cuando aprenda las mecánicas acabe enganchándome mucho, con WL2 me pasó...me costó UNA BARBARIDAD engancharme, pero una vez me familiaricé con el juego le llegué echar sentadas de 10 horas en un par de ocasiones, siendo las sentadas de 5 horas las más comunes.

Cruzo los dedos...el juego y Obsidian lo merecen.

Al que si que tengo ganas MONUMENTALES es a Torment, la ambientación, el combate todo me atrae mucho más que esta Pili.

(27-03-2015 13:59)Jagang link escribió:He llamado a Game para decir porqué me habían mentido y resulta que estaba entrando el transportista por la puerta. Me ha confirmado que está mi Champion Edition, así que marcho a por él.
Seph, llama a Game YA.

No me han avisado, no voy a llamarles porque estoy en clase de inglés (B1...cuando tengo el first roto2 una larga historia) pero cuando salga y vuelva de Alicante a mi pueblo igual me paso.


Mensajes en este tema
Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Chris Walken - 27-03-2015 15:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)