[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Nací en el rol en Dragonlance y huí de él como de la peste en lo que apareció Forgotten. Puede que fuera el Master el que me hiciera odiar ese mundo.
Decir que por ese motivo no he leído nada de Dragonlance y sí bastante de Forgotten. No hay libros buenos, es cierto. Unos son mejores que otros pero no tienen ese toque de -enganche- más allá de que te guste el mundo y sus personajes. La saga que tiene -El tatuaje Azul- es la mejor, sin duda, pero yo por ejemplo tengo gran aprecio a la trilogía Avatar, cuando Helm expulsa a los Dioses de sus esferas y los manda a buscar las Tablas del Destino. Cyric es mi niño bonito.
Luego coincido con Corona donde la saga de las Moonshaes es cancerígera y solo por ser de Forgotten la leí. Lo bueno es que hice la partida de rol de esa historia y estoy seguro que salió mejor que la trilogía.
La saga de -Los Arpistas- no está nada mal, aunque no la terminé de leer completa. Creo que voy por el 5 y nunca lo retomé.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Jagang - 27-03-2015 09:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)