[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(24-03-2015 19:28)Pei link escribió:Una duda que tengo, ya que apenas he querido informarme del juego para llegar todo lo virgen posible... ¿se sabe si está muy enfocado al combate? Quiero decir, ¿podré hacerme un personaje rollo Planescape, todo carisma, sabiduría e inteligencia para resolver muchas situaciones sin tener que llegar a las manos? ¿O mejor no descuidar las armas?
El juego en principio debería ofrecer muchas maneras de resolver los conflictos, pero el combate va a estar a la orden del día, siendo uno de los "pilares" del juego, por lo que si quieres combatir lo menos posible querrás invertir en sigilo.

También cabe decir que aquí todos los atributos son relevantes mecánicamente para el combate. Yo me voy a hacer un paladín centrado en percepción, intelecto y resolución, que son los atributos que más me interesan de cara a los diálogos, y me servirá para tener un tanque y personaje de apoyo mediante buffs bastante potente.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - por Miquel93 - 24-03-2015 19:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)